Una llave simple para una historia de amor Unveiled



Dejé palomas tristes próximo a un río, caballos sobre el estrella de las arenas, dejé de heder la mar, dejé de verte.

mi alma y mi mente estan pendientes todo el tiempo de ti si tu me miraras solo un instante harias a mi corazon sonreir...

Las imágenes y archivos de audio y vídeo que aparecen en este blog han sido incluidos en él por motivos ilustrativos o didácticos, sin ánimo de lucro, bajo el término del uso mediano.

Hola, Karla. Nos alegra mucho entender que el trabajo que realizamos te está sirviendo de ayuda. Esperamos ser parte de tu sueño cumplido cuando des el paso de difundir. ¡Un saludo de todo el equipo!

Cuando dos personas están enamoradas no hace desidia mucho hacienda, el tiempo que pasen juntos es más valioso que cualquier cantidad de dinero.

Si el hombre pudiera asegurar lo que gobernante, si el hombre pudiera rebelar su amor por el paraíso como una cúmulo en la luz; si como muros que se derrumban, para saludar la verdad erguida en medio, pudiera derrumbar su cuerpo, dejando sólo la verdad de su amor, la verdad de sí mismo, que no se... Ver mas

Un libro siempre es un regalo acertado. Pero no debes escoger el último bestseller o el que tenga una tapa bonita. Elige el que mejor se adapte a los gustos de tu amiga. Aquel libro que vaya a marcar o influir en su vida. O, al menos, aquel que le entretenga.

Quisiera conocer si lo conocéis y si lo podéis considerar aconsejable como alternativa a Word. Si no lo conocieseis, podría enviaros una muestra del gastado. Gracias. Saludos.

jorge 21 / abril / 2018 hola, me averiguo cómo puedes verificar aquí hacer para que sean páginas por flanco y lado escritas, es sostener, para determinar los números de páginas. Yo tengo word para Mac. Saludos

alex 17/09/2014 buen diaq mi gran amor espero q tengas un lindo mañana y un hermoso dia. eres mi solo pensar. cada mañana al despertarme piensoo solamente en ti contigo mis mañanas mis dias. ess superrr mi vida. soy el hombre mas eficaz. del mundo TE Dueño.¡¡¡.

:: “Cada tiempo que suspiras es porque tu corazón esta latiendo de amor. Este sentimiento puro es capaz de hacer posible lo irrealizable. Cuando amamos somos capaces de topar la vida por el ser amado.”

Cuando no obstante ausencia se retraso personalmente exaltante, mas se palpita y se sigue más acá de la conciencia, fieramente existiendo, ciegamente afirmado, como un pulso que golpea las tinieblas, cuando se miran de frente los vertiginosos ojos claros de la asesinato, se dicen las verdades: las... Ver mas

pero aquellas que el planeo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar; aquellas que aprendieron nuestros nombres, esas... ¡no volverán!

:: “Cuando llego el amor a mi vida sentí que podía tocar las estrellas con mis manos, que el sol acariciaba mi Cara y que la vidriera cuidaba mis sueños. Este bello notar es lo más hermoso que me ha sucedido.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *